martes, 27 de marzo de 2012

El equipo de ultimate de la ciudad de Huesca, BolskanDisc, se desplazó hasta Vilaller (Lérida), en en pireneo catalán, para disputar un amistoso con el equipo local, Isards de Vilaller. Además se realizó una jornada de convivencia entre ambos equipos, que por primera vez iban a disputar un partido también.

El encuentro en una localidad a 1.000 metros de altura con el frio y el viento como protagonistas, se inauguró con un entrenamiento conjunto, donde los jugadores más veteranos mostraban a los más novatos los secretos del ultimate.

Seguidamente se realizaron 3 equipos con el fin de disputar una especie de triangular tipo HAT, que sirvió a los jugadores para conocer otros estilos de juego así como nuevas tácticas y disposiciones en el campo "gracias" al viento existente.

Para acabar la jornada deportiva se realizó el encuentro entre Isards de Vilaller y BolskanDisc Huesca, con muy buen rollo y una irrelevante victoria para los oscenses.

Como colofón final, copiosa comida en la población ilerdense y emplazamiento para venideras ocasiones entre ambos equipos tras este satisfactorio primer encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario